¿Qué es WiN?

Women in Nuclear España

Women in Nuclear España es una asociación que nace en 1996, con el objetivo de dar a conocer el mundo de la energía nuclear y las radiaciones ionizantes y sus aplicaciones, visibilizando el trabajo de las profesionales en este sector, y fomentando una red de colaboración.

WiN España forma parte de Women in Nuclear España es una asociación que nace en 1996, con el objetivo de dar a conocer el mundo de la energía nuclear y las radiaciones ionizantes y sus aplicaciones, visibilizando el trabajo de las profesionales en este sector, y fomentando una red de colaboración, gracias a sus 200 miembros.

WiN España forma parte de WiN Global, asociación internacional que engloba a las mujeres profesionales del sector, y de la Sociedad Nuclear Española, que agrupa a los profesionales del sector nuclear en España.

Mediante su colaboración y su participación en numerosos eventos orientados a todo tipo de público, WiN España tiene dos objetivos principales: divulgar conocimiento sobre ciencia y tecnología nuclear; y promover la transferencia de conocimiento y experiencia, potenciando una red de profesionales que desarrollan su actividad en las distintas aplicaciones de las radiaciones ionizantes, generando interés en la formación científico-técnica para los jóvenes.

Si quieres formar parte de esta asociación de referencia del sector, ¡hazte soci@, y no olvides seguirnos en las redes sociales!

¿Quieres ser WiN?

Infórmate...

Tríptico informativo

DESCARGAR

Grandes momentos de WiN

Juntas directivas

Conferencias WiN

Encuentros especiales

Otros momentos WiN