Premios 2020 FEM'Energia de EDF, WiN France y WiN Global

Imprimir

EDF, WiN France y WiN Global organizan la edición 2020 de los premios FEM'Energia. El objetivo de estos premios es promover y apoyar a las mujeres involucradas en el sector nuclear, dando más visibilidad al papel de las mujeres en el sector, facilitando el acceso profesional a las estudiantes y fomentando los estudios y profesiones nucleares entre las más jóvenes, así como reconocer a aquellas mujeres que han destacado en su carrera en el sector.

fem-energia

Para ello, los premios FEM'Energia se dirigen a diversos perfiles, desde estudiantes de bachilleratos científico-técnicos, escuelas de ingenería, masters... hasta mujeres que ya desarrollan una profesion científica o técnica en el sector, trabajan en investigación, ocupan puestos relacionados con la comunicación o participan en actividades de promoción de la mujer en el mundo nuclear.

Los premios se distribuyen en dos categorías: estudiantes y profesionales. En la categoría de estudiantes, se establecen tres primeros premios para los distintos niveles académicos reconocidos, mientras en la categoría de profesionales los dos primeros premios se otorgan a Mujeres que trabajan en Francia y Mujeres que trabajan en la Unión Europea, UK o Suiza, existiendo un último primer premio grupal para proyectos colectivos (6 o más personas).

En todas las subcategorías, excepto en el premio colectivo, se establece un segundo y tercer premio.

Toda la información y el formulario de inscripción se encuentran en la página web de EDF https://www.edf.fr/FEMEnergia

También os dejamos el enlace directo a la información en inglés: https://www.edf.fr/sites/default/files/contrib/edf-recrute/7-entete/BRICE%20TEST/femenergia_2020_-_en.pdf

Desde WiN España os animamos a presentar vuestras candidaturas, y así poner en valor vuestro trabajo e implicación con el sector. Tenéis hasta el 31 de mayo 2020 para aplicar individualmente, y hasta el 19 de julio 2020 si quieres participar en grupo. ¡No tengáis miedo, y adelante!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.