WIN

Inicio Acerca de WiN Somos parte de

Somos parte de

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon
winglobal WiN España forma parte de WiN Global, asociación internacional que agrupa a las mujeres profesionales del sector nuclear a escala internacional. Con alrededor de 35.000 miembros en más de 100 países, WiN Global es una asociación en continuo crecimiento, que incorpora nuevos miembros en distintos países que están llevando a cabo planes de construcción de centrales nucleares o bien otros proyectos relacionados con el uso de las radiaciones ionizantes.
SNE WiN España es, además, una Comisión de la Sociedad Nuclear Española, asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los profesionales del sector nuclear en España. Los miembros de WiN colaboran activamente en las distintas actividades y comisiones de la SNE, sobre todo en aquellas actividades relacionadas directamente con la comunicación.
win europa Desde febrero de 2011, WiN España es además miembro de WiN Europa, asociación que agrupa a las mujeres profesionales del sector en Europa. Los objetivos y fines de WiN Europa son los mismos que los de WiN Global y WiN España, realizando actividades en el entorno europeo.


 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.