WIN
Inicio Acerca de WiN Saludo de la presidenta

Saludo de la presidenta

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

WIN España celebra su 20º aniversario

En el año 1995, un grupo de profesionales españolas lideradas por María Teresa López Carbonell y María Luisa Pérez-Griffo fundó el capítulo español de WiN, Women in Nuclear, organización fundada en 1992 en Suecia.

El objetivo de WiN es promover una red de mujeres profesionales que desarrollan su actividad en la aplicación de las radiaciones ionizantes: generación de energía eléctrica, ingeniería, protección radiológica, medicina nuclear, servicios industriales y comunicación, entre otros.

WiN tiene también como misión divulgar la realidad de la ciencia y la tecnología nuclear a la sociedad en su conjunto, especialmente al colectivo femenino, cuyo papel como generador de opinión es clave.

A lo largo de 2015, WiN España tiene previsto desarrollar diversas actividades que permitan conmemorar su 20º aniversario, y avanzar en su objetivo de divulgación. Y para ello, queremos contar con todas las profesionales del sector.

Os esperamos.

Un cordial saludo,

Matilde Pelegrí

Presidenta WiN España

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.