WIN
Inicio Acerca de WiN

Acerca de WIN

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

Women in Nuclear (WiN) España es una asociación de mujeres involucradas profesionalmente en el mundo de las radiaciones ionizantes en sus aplicaciones de producción de energía, médicas e industriales, así como en el campo de la comunicación en este sector.

WiN España forma parte de WiN Global, asociación internacional que engloba a las mujeres profesionales del sector. WiN Global cuenta con más de 25.000 miembros en más de 100 países. Adicionalmente, WiN España es una Comisión de la Sociedad Nuclear Española, que agrupa a los profesionales del sector nuclear en España.

Se fundó en 1995 con el fin último de lograr una mayor divulgación en aspectos técnicos y científicos de la energía nuclear y las radiaciones ionizantes. Desde entonces, colabora y participa en numerosos eventos, orientados a todo tipo de público. Además, promueve el conocimiento entre las profesionales del sector, así como la integración de la mujer al mundo de las radiaciones ionizantes y la producción energética.

WiN España es uno de los grupos de referencia en relación a la generación nuclear y tiene siempre sus puertas abiertas a colaboraciones.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.